Mesas frigoríficas y bajo mostradores

En está sección encontraras todo tipo de mesas frigoríficas para tu bar o restaurante: mesas nevera, bajo mostradores refrigerados, congeladores,  mesas de preparación de ensaladas y pizzas. Todas ellas fabricadas en acero inoxidable de alta calidad y durabilidad. Además, nuestros productos cuentan con equipos de alta eficiencia energética, lo que le permitirá ahorra gastos en su factura de electricidad. 

Conoce nuestra guía →

guia para elegir la mejor mesa refrigerada para hostelería

¿Qué mesa refrigerada se adapta mejor a su negocio?

Ponemos a su disposición diferentes modelos de bajo mostradores, también llamados mesas refrigeradas, mesas frías o timbre frigorífico, con terminaciones en acero inoxidable, con funciones de refrigeración o congelación. Ideal para uso profesional e intensivo, debido a su alta calidad de materiales, la durabilidad y eficacia del equipo.

Destacados por sus características de: Capacidad (de 240 a 527 litros de almacenaje) siendo una máquina refrigerada de 2 puertas o incluso más; Funcionalidad como preparador, mostrador o tabla de corte; así como sus sistemas de funcionamiento, bien sean, ventilación forzada o refrigeración estética. Hay que tener en cuenta que su fabricación en acero inox facilita la limpieza. Cuentan además con variedad de distribuciones exteriores, como: cajones, puertas, mostrador con cubetas gastronorm separadoras de ingredientes; mientras que internamente cuentan con estantes regulables y contenedores de alimentos.

Mesas Frías refrigeradas

Bajo mostradores o Mesas de refrigeracion son herramientas necesarias en el negocio de la Hostelería, debido a su practicidad y espacio, que ofrecen además de la función de congelación, sirven como mesas de trabajo. Elaboradas de acero inoxidable, son ideales para uso profesional, siendo una maquinaria de hostelería que garantiza la calidad de los materiales, la durabilidad y eficacia.

Ofrecemos mostradores con variedad de distribuciones: diferentes puertas, cajones, timbres frigoríficos y cubetas separadoras de ingredientes, integrado a estantes regulables y contenedores de alimentos, varillas plastificadas, control digital, regulables en altura; siendo este tipo de maquinaria ideales para cafeterías, pizzerías, restaurantes, heladerías o cualquier tipo de cocina industrial.

¿Por qué preferir nuestros bajos mostradores?

Nuestros productos son elaborados por fabricantes reconocidos: Polar, True y p&b; Con diseños para uso intensivo y profesional, con excelente calidad y durabilidad perfectos para el impulsar el rendimiento y rentabilidad de su negocio, ya que se adaptan a las necesidades de tu trabajo.

Características de nuestros mostradores y mesas refrigeradas

Funcionales: Ofrecemos dos tipos de mostradores, según su función: Bajo mostrador Congelador y Bajo mostrador Refrigerador. Se recomienda tomar en cuenta las medidas del espacio disponible en el negocio o local, teniendo claras las condiciones de ancho, fondo y alto necesarios, para seleccionar el modelo más funcional para tu negocio

Profesionales: Todos nuestros mostradores poseen un rango de temperaturas o capacidades para uso profesional, que puede variar entre -2°C y +8°C. Además se complementan con el aislamiento que mantienen la temperatura deseada, y paneles exteriores en acero inoxidable.

Gran Capacidad: Disponibles extensa variedad de tamaños, desde 240 litros hasta 800 litros de almacenamiento aproximadamente. Para ello debes conocer la función a la que estará destinada y el máximo de alimentos a guardar en ella.

Variedad en Distribuciones: encontrarás múltiples modelos con diferentes distribuciones de mercadería:

  • Con puertas, divididos por estantes regulables,
  • Cajones con cubetas de acero inoxidable, de polipropileno; o
  • Combinación de los modelos de cajones y puertas.

Mostradores de alta calidad: la mayoría de nuestros bajo mostradores son de acero inoxidable, además poseen encimeras elaboradas con granito, mármol y hasta de superficie de polipropileno, para su mayor comodidad para su limpieza; los cuales puede utilizar sin problemas como tabla de corte.

(Nuestro modelo: Mesa Snack)

Detalles técnicos de las mesas frías refrigeradas y bajo mostradores congelados

Dentro de la variedad de bajo mostradores, hallará variedad de características adaptadas a su comodidad y preferencia, a continuación enumeramos algunas de las más resaltantes:

⮚ Temporizador manual o digital.

⮚ Pantalla con indicador de descongelación.

⮚ Aislamiento para soportar altas temperaturas del entorno.

⮚ Diversidad de tamaños y números de cubetas para mostradores de preparación.

⮚ Mesas con ruedas y freno.

⮚ Accesorios: estanterías, contenedores de alimentos, soporte para estantes.

⮚ Función de desescarche automático.

Sectores comerciales que utilizan las mesas refrigeradas

Las mesas refrigeradas bajo mostrador ofrecen excelentes condiciones de almacenamiento para la promoción de sus productos y servicios. Su uso va en crecimiento debido a su practicidad y comodidad que ofrece a los negocios para que sus clientes puedan elegir los ingredientes o bocadillos de su preferencia, dejando a la vista todos los productos a ofertar.

El auge de los servicios de buffet libre, basados en platos saludables, exigen a los sectores de Hostelería, el aprovechamiento de las mesas fría para presentar sus bufet o ensaladas con autoservicio; modalidad preferida por los clientes, y que además permite el ahorro de personal y da aspecto de una cocina profesional.

Así mismo, los bares y restaurantes sacan provecho de estas mesas refrigeradas para mantener la temperatura de aquellos productos que lo requieran, tal es el caso de bebidas, lácteos y salsa; gracias a sus armarios frigoríficos, además de aprovecharlo como mesa de trabajo.

El orden y la distribución son perfectos para los negocios de comida que necesitan tener a disposición variedad de ingredientes, al momento de preparar ensaladas o complejas comidas, aunque hayan sido elaborados previamente. Esto es provechoso al momento de la preparación de pizzas, sándwiches o kebabs.

Sobre todo en panaderías y bollerías, las mesas refrigeradas permiten conservar los productos fríos y frescos. Algunos modelos proporcionan estanterías de cristal que sirven de vitrinas para mostrar sus productos con un frente mostrador o con sus puertas de cristal.

guia para elegir la mejor mesa refrigerada para hostelería foto hielos

En resumen, debido a su versatilidad y practicidad, nuestras mesas refrigeradas están diseñadas y dirigidas a todos los ámbitos del sector gastronómico:

⮚ Todo tipo de negocios con movilidad, como: Food Trucks, caravanas, churrerías, etc.

⮚ Negocios de pequeñas y grandes producciones culinarias, como: hoteles, cafeterías, bares, buffets, empresas de catering, restaurantes, etc. Pudiendo optar desde modelos bmgn 2450 ii hasta otros más pequeños de hasta 60 cm.

⮚ Todo tipo de negocio que necesite capacidad de refrigeración y congeladores, como: heladerías y Horchatería. Para las cuales también contamos con máquinas de hielo y máquinas picadoras

Recomendaciones

  • Para prolongar la vida útil de tu mesa refrigerada, no la sobrecargues de alimentos, pues podría perjudicar el funcionamiento de la máquina y pone en riesgo el congelamiento de los alimentos. Es recomendable comprar varias mesas y distribuir el almacenamiento.
  • Al instalar cuida no obstruir las bocas de impulsión y retorno de aire frío, sobre todo al guardar los alimentos.
  • Limpia con regularidad el condensador, especialmente las superficies del tubo del condensador para evitar que residuos de líquidos se acumulen.
  • Verifica las condiciones de instalación de tu mesa refrigerada, donde esté en un lugar ventilado y que no se vea afectado por las temperaturas exteriores.
  • No añadas accesorios ajenos a tu mesa fría, utiliza solo los accesorios de fábrica.
  • Realiza mantenimiento preventivo y correctivo de manera periódica, para evitar inconvenientes o fallos inesperados.

 Contáctanos:

Desde Gastrozoom le recomendamos los modelos que se integran en la categoría gn 1/1ya que son versátiles y pueden adaptarse a sus necesidades. El modelo que puede ver en este enlace dispone de un amplio espacio donde podrá elaborar todas las preparaciones necesarias para que la jornada sea un éxito.

Si tras leer la guía que hemos preparado para usted en este artículo le surge alguna duda, no dude en contactar con nuestro equipo mediante los botones flotantes que aparecen en su pantalla, estaremos encantados de ayudarle.