Italian pago seguro

Maquinaria auxiliar


Aquí encontrarás las principales máquinas auxiliares específicas para bares, restaurantes, cocinas industriales y tiendas de conveniencia son las cortadoras de alimentos (para cortar verduras y carnes), las envasadoras al vacío (para conservar alimentos), las máquinas formadoras de pizza y hamburguesas (para preparar alimentos), las peladoras de patatas (para pelar patatas) y las picadoras y trituradoras (para picar alimentos).

Las cortadoras de alimentos se utilizan para cortar verduras y carnes. Las envasadoras al vacío se utilizan para conservar alimentos. Las máquinas formadoras de pizza y hamburguesas se utilizan para preparar alimentos. Las peladoras de patatas se utilizan para pelar patatas. Las picadoras y trituradoras se utilizan para picar alimentos.

En gastrozoom tenemos todo de máquinas auxiliares específicas para bares: “cortadora manual”, “cortadora eléctrica”, “envasadora al vacío manual”, “envasadora al vacío eléctrica”, “máquina formadora manual”, “máquina formadora eléctrica”, “peladora manual”, “peladora eléctrica” y “picadora manual”.

¿Te gustaría saber algo más sobre las máquinas auxiliares específicas para bares? 😊

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar