Expositores refrigerados

Productos para la conservación y la exposición de alimentos y bebidas. Las neveras expositoras refrigeradas son ideales para restaurantes, supermercados, bares y establecimientos de todo tipo. Un equipo básico en el sector de la hostelería. En esta sección encontraras los expositores refrigerados con la mejor relación calidad precio, con el trato excelente que nos caracteriza y con la mejor asistencia técnica. Neveras expositoras en acero inoxidable, en blanco o negro, algunos modelos con cabezales leds para poner tu propio logo, otros ultra slim para espacios reducidos, en resumen, disponemos de equipos para todo tipo de necesidades y si no encuentras lo que buscas no dudes en preguntarnos que nosotros lo encontramos por ti 😉.

Conoce nuestra guía →

guía como elegir expositor de bebidas frigorífico para hostelería

¿Qué expositor de bebidas o frigorífico expositor elegir?

Las neveras expositoras son útiles para ofrecer un producto que necesite estar conservado en frío. En el mercado podemos conseguir de diversos tamaños y capacidad, con funciones digitales y analógicas, en variación de colores y con puertas con cierre automático entre otras opciones.

Para escoger una nevera expositora ideal para nuestro negocio debemos analizar algunos aspectos como la relación calidad precio, además de los productos que ofreceremos a las personas. La ubicación de la nevera en nuestro negocio, el mantenimiento de la misma, así como la capacidad en cuanto a almacenamiento, algunas marcas son reconocidas por una función en particular como cerraduras en las puertas o mayor capacidad de refrigeración.

Hoy te enseñaremos más sobre las neveras expositoras y cuál es la que mejor se adapta a tu comercio, puedes consultar nuestra oferta en este enlace. Y recuerda, si compras en nuestra página web ¡Envío gratis!

¿Qué es una nevera expositora?

Una nevera expositora es básicamente la que permite exponer y mostrar una gran variedad de productos que hay dentro, gracias a su gran puerta de cristal. Esta máquina hostelera consiste básicamente en una nevera con puerta de cristal. Este tipo de neveras son muy útiles en el sector comercio, en donde la visualización de los productos es algo esencial para las ventas, del mismo modo la refrigeración es algo fundamental para la preservación de los productos. El cliente puede ver fácilmente el producto lo que beneficia al comerciante directamente sin tener que exponerlo al exterior donde puede comprometerse la temperatura del producto.

¿Tenéis neveras expositoras de 3 y 4 puertas?

En el mercado existen una gran variedad de neveras expositoras, en nuestra tienda online podrás ver una gran variedad de neveras para cualquiera de tus necesidades, puedes escoger entre 2, 3 o más puertas. Una de las neveras más vendidas y recomendadas son las de tres puertas las cuales otorgan mayor capacidad de almacenamiento y exposición tanto al comerciante como al cliente.

Algún ejemplo de ello: Nevera expositora de bebidas con dos puertas, una nevera para bebidas de una sola puerta o una nevera cristal con tres puertas.

¿Qué precios tienen los expositores refrigerados con puertas de cristal?

Los precios de las neveras expositoras con puertas van a depender de la capacidad, el modelo y hasta así funciones de la misma, el número de puertas y la calidad de la fabricación, se estás buscando una vitrina expositora económica de una sola puerta, en nuestra tienda tenemos precios desde los 420 euros hasta los 1380 euros, todo dependerá de la utilidad y presupuesto del comerciante.

¿Son mejores las puertas pivotantes o las correderas?

Esto va a depender del gusto del comerciante, del mismo modo el espacio en el que tengamos el armario expositor refrigerado, si es amplio o no. Se recomienda las puertas pivotantes, ya que nos permiten un mayor acceso a los productos, del mismo modo la mayoría de los modelos con estas características disponen de un autocierre por lo que se evita que las puertas se queden abiertas por accidente. En nuestra tienda podremos encontrar una de las puertas más vendidas como la Gj449.

¿Qué marcas de neveras expositoras tenéis?

Si aún no te decides, tenemos para ti una gran variedad de marcas en neveras expositoras, las cuales se ajustan a tu presupuesto y exigencias. Entre las que destacan Horeca, Infrico, Docriluc, Corequip, Eutron, CH, Polar y True entre otras más, todo para que el comerciante tenga la nevera perfecta para su negocio.

¿Tenéis neveras expositoras abiertas?

Una de las preguntas más frecuentes es si tenemos neveras expositoras abiertas. Efectivamente, contamos con las mejores neveras abiertas, para todo tipo de supermercados, sobre todo el modelo self service donde la persona tiene acceso directo al producto, así como las de exposiciones tradicionales. Este tipo de nevera refrigerada cuenta con iluminación interior y a parte de bebidas frías puede albergar también otro tipo de alimentos como repostería o frutas y verduras.

¿Por qué nos gustan las neveras Expositoras?

Muchas personas se preguntan ¿Por qué elegir una nevera expositora? Estos equipos son del agrado de todos por tu presencia y elegancia, del mismo modo la capacidad interna y durabilidad del producto en cuanto utilidad. Entre las marcas están: Polar, Infrico, Docriluc y True son, los cuales disponen de una garantía oficial que nos brinda completa seguridad.

¿Qué características debe tener una nevera expositora?

En cualquiera de sus presentaciones o tamaños, a la hora de adquirir esta maquinaria de hostelería es necesario tener en cuenta estas características:

- Sobre mostrador: Preferiblemente con dimensiones pequeñas, una medida para empezar sería 430 x 825 x 480 mm.

- Neveras frigoríficas: En estos modelos las medidas ideales son: 600 x1850 x 600 mm.

- Capacidad: Esto dependerá del tamaño de la nevera y de la capacidad que desee el comerciante, las capacidades pueden ser de 70 a 1000 litros de almacenamiento.

- Puertas: Existen una variación de puertas, fundamentalmente de una o dos puertas, pivotantes o deslizantes. Esta última es la recomendada para los espacios pequeños, del mismo modo existen las neveras con cuatro lados de cristal ideales para ubicarlas en lugares con una visualización 360º de exposición.

- Grosor del vidrio: Los vidrios pueden venir de diferentes grosores según el modelo y el fabricante, entre los más buscados están: vidrios de doble grosor y espesor de aislamiento para soportar las temperaturas de hasta 32º

¿Qué otras especificaciones tienen las neveras expositoras?

Otras de las especificaciones que debemos tener en cuenta son:

- La luz interior.

- El termostato ajustable, según el modelo.

- Base con pies regulables, con ruedas o anti deslizantes.

- Indicador de temperatura con una pantalla digital.

- Desescarche automático.

- Refrigeración ventilada.

- Puerta con cierre automático.

- Materiales de fabricación (acero inoxidable, plástico, PVC)

- Vidrio especial. (para las puertas correderas)

¿Cuáles son los sectores recomendados para comprar neveras expositoras?

El sector más recomendado por nuestra tienda es elsector profesional. En él encontrarás una variada selección de establecimientos dedicados a la alimentación. Los expositores de esta gama son ideales para exponer y mostrar los productos. Es una solución ideal para dar una visualización adecuada a tu mercancía, desde frutas, pasteles, yogures, postres, comida para llevar, bebidas, botellas entre otros.

Esta es una de las grandes estrategias para el éxito de tu comercio, te ayudará a captar la atención directa del público, dándole un producto elegante a su disposición, logrando finalmente que compren. Es ideal para negocios como cafeterías, restaurantes, bares, supermercados, tiendas gourmet, heladerías, hoteles, etc. Siempre logrando que el producto se mantenga conservado.

De esta manera puedes escoger de manera correcta ya analizando cada una de las condiciones de tu negocio y el espacio que tengas para mostrar tus productos. Siempre es conveniente evaluar de acuerdo al precio y la durabilidad del equipo.

guia como elegir nevera expositora refrigerada imagen vino.

Algunos de los expositores refrigerados que puede encontrar en Gastrozoom:

Este modelo es ideal para colocar en lugares donde el espacio no es demasiado amplio, ofrece toda la calidad y refrigeración ocupando el menor número de metros cuadrados posible. Especialmente pensado para tiendas más pequeñas donde se quiera aprovechar todo el espacio, lo recomendamos para tiendas de chucherías, pizzerías - bocaterías, bares o cualquier lugar donde quieras ofrecer un refrigerio a tus clientes.

Con este botellero frigorífico se apuesta por la comodidad, puede tener diferentes tipos de bebidas totalmente separadas, donde el cliente tenga a la vista todas las opciones entre las que elegir con dos espacios delimitados. Este armario expositor refrigerado de 2 puertas es una apuesta segura ya que permite que la temperatura de una de las cavidades no baje mientras se está usando la otra. Es ideal para enfriar rápidamente las bebidas en un espacio mientras se utiliza el otro para proporcionar los productos a los clientes.

Esta vitrina refrigerada apuesta por un estilo innovador, pudiendo usarla además de para enfriar botellas y latas de refrescos para otro tipo de productos gracias a sus baldas o estanterías. Su diseño en acero inox facilita al cliente el autoservicio.

En Gastrozoom estamos para ayudarte, así que si tienes cualquier duda o sugerencia no dudes en contactar con nosotros. Puedes escribirnos por correo, en la sección de contacto o por Whatsapp o si prefieres nos puedes llamar directamente, al botón del teléfono que aparece en la web. ¡Estaremos encantados de atenderte!