Formas de pago

Gastrozoom pone a su disposición varias modalidades de pago:

  1. Tarjeta de crédito mediante la pasarela segura de REDSYS
  2. BIZUM
  3. Transferencia bancaria

En el caso que opte por la modalidad de pago con tarjeta,  Gastrozoom  le asegura la confidencialidad de sus datos, conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, que serán utilizados única y exclusivamente para el cobro de los servicios prestados, siempre y cuando haya obtenido la autorización de su banco o caja.

pago seguro gastrozoom redsys

Para el pago mediante bizum es necesario obtener su clave para compras en comercios. Esta clave suele conseguirse de manera sencilla a través de la aplicación móvil o de la página web de su banco. Igualmente si no sabe como obtenerla póngase en contacto con el servició de atención al cliente de su banco.

pago bizum gastrozoom

Si elige el pago mediante transferencia bancaria una vez realice el pedido recibirá en su correo electrónico un email de confirmación con los datos de cuenta para realizar la transferencia. Es importante aclarar que en este método de pago solo se tramitara el pedido en el momento en el que se reciba el importe. También puede enviarnos un justificante de la trasferencia indicando su numero de pedido a la dirección de correo pedidos@gastrozoom.com para que agilizar el proceso.

transferencia bancario metodo de pago gastrozoom.com

En Gastrozoom estamos comprometidos al máximo con la seguridad y la privacidad de nuestros clientes. Si tienes cualquier duda acerca de los métodos de pago, puedes contactar con nosotros usando el chat de la pagina o el formulario de contacto.