0. Instalación y manipulación

Todos los productos adquiridos en Gastrozoom deben ser instalados por una empresa o instalador profesional. Asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario.

1. Precio

El precio mostrado en Gastrozoom incluye para compras superiores a 149€, salvo indicación expresa, IVA y gastos de envío a todo el territorio peninsular español. Para más información sobre el envío revise nuestra política de envíos.

Precios válidos salvo error tipográfico o de transcripción, el pedido se considera como aceptado y revisado cuando el estado cambia de "pago aceptado" a "preparación en curso". Si no se ha cambiado a este estado todavía su pedido no puede ser considerado como aceptado y revisado. Puedes solicitar la factura de su pedido a nuestro correo pedidos@gastrozoom.com.

2. Devoluciones

IMPORTANTE:

Todos los productos vendidos por Gastrozoom  son exclusivamente para uso industrial o profesional para integrarlos en un proceso productivo, de transformación, comercialización o prestación a tercero. Por tanto queda excluida la aplicación de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias (Real Decreto Legislativo 1/2007, por tanto no pueden devolverse salvo en estos 3 casos:

      1) Mal funcionamiento, en el que se aplicaría la garantía de producto. 

      2) Condiciones de devolución del fabricante. 

      3) Condiciones por derecho de desistimiento estipuladas y autorizadas por Gastrozoom

En ningún caso se admitirán devoluciones de productos que contengan acabados especiales, tapizados, maquinaria personalizada y sobre encargo.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

El producto que ha pedido no le satisface: En caso de que el cliente decida ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los posibles desperfectos sufridos por el producto o mercancía. De esta forma y previa verificación de la mercancía en devolución se reembolsará el 70% del importe del producto, reteniéndose un 30%, con un mínimo de 60 €/ unidad, en concepto de manipulación, revisión y gestión administrativa; no abonando los gastos de envío del pedido.
En su defecto Gastrozoom  recomienda la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente), caso en el que el cliente pagará la diferencia y donde de igual manera tendrá que encargarse de los nuevos portes de envío y de la devolución del otro producto. No aplicarán los cambios sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por  Gastrozoom, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercancías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

Producto no corresponde al del pedido: En caso de que nos hayamos equivocado al enviar el pedido, Gastrozoom correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Gastrozoom realizará cambios o devoluciones siempre que:

a) Se comunique a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es obligatorio sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos una carta donde exprese las causas de la devolución vía Email a la dirección de correo electrónico sat@gastrozoom.com en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del producto. 

Nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si procede la misma.

Si el artículo presenta algún fallo o incidencia, por favor, añadir en el correo, videos y fotos correspondientes para agilizar el proceso. 

b) Si la devolución es porque el producto no le satisface, podrás realizar el envío a nuestro almacén mediante el método que prefieras, corriendo de tu cuenta los gastos de transporte generados. Una vez nos llegue la mercancía y el almacén haya verificado su estado, te devolveremos el importe del producto en el mismo método de pago que elegiste al comprar. Ten en cuenta que los gastos de envío no se devolverán en este caso.

c) El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución: Gastrozoom  no se hará cargo de devoluciones sobre productos que hayan sido:

-Instalados y utilizados por el cliente.
-Productos sin su protección de plástico en las zonas de acero inoxidable.
-Manipulados por el cliente.
-Devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

Gastrozoom no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, menos en caso de devoluciones por insatisfacción del producto. La devolución del pago, se realizará una vez el producto haya sido recibido y revisado, el plazo estimado puede ser de hasta 15 días, desde la recepción del producto en nuestros almacenes.

No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado. 

Gastrozoom nunca se hará cargo de fallos en la instalación de aparatos comprados en nuestra tienda. 

Para cualquier duda o aclaración, póngase en contacto con nosotros,  a través de la página web mediante la página de contacto ; o mediante correo electrónico: sat@gastrozoom.com o pedidos@gastrozoom.com.

3. Garantía

IMPORTANTE: Todos los productos vendidos por Gastrozoom son exclusivamente para uso industrial o profesional para integrarlos en un proceso productivo, de transformación, comercialización o prestación a tercero. Por tanto queda excluida la aplicación de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias (Real Decreto Legislativo 1/2007).

La garantía es de un (1) año en componentes defectuosos, no se incluyen en la misma las partes eléctricas, cristales ni mano de obra y desplazamientos para instalaciones o reparaciones. En cualquier caso, se aplica la normativa del fabricante sobre la garantía en todos los productos.

Todos los productos adquiridos en GastroZoom deben ser instalados por una empresa o instalador profesional. Asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario.

La garantía de los productos vendidos por  Gastrozoom  se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto o por nuestro servicio técnico, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación.

Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de  Gastrozoom  se establece como único responsable el fabricante de los mismos.  Gastrozoom  en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.


Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, embalaje y demás contenido (manuales y controles).


La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.
La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente.

La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

4. Métodos de pago

En este apartado se detallan los diferentes métodos de pago de los que disponemos en Gastrozoom y sus condiciones.

- Pago con tarjeta:

 El pago con tarjeta se realiza usando la pasarela de pago Stripe. Millones de empresas de todos los tamaños, desde startups hasta empresas de la lista Fortune 500 (Google, Amazon, booking.com, Asos, entre otros) usan el software y las API de Stripe para aceptar pagos.

¿Es seguro Stripe?

Sí.  La plataforma dispone del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el nivel más estricto de certificación. También crea códigos de un único uso para que las compañías cobren a sus clientes, códigos que no pueden ser robados y reutilizados. Aemás, ayuda a que los comerciantes puedan luchar contra el fraude y proteger sus negocios, gracias a su herramienta antifraude Radar

- Trasferencia bancaria:

Una vez finalizado el pedido y si ha seleccionado el método de pago transferencia bancaria, recibirá nuestra confirmación de pedido por correo electrónico con los datos bancarios y el número de pedido. Tan solo tiene que transferir el dinero a dicha cuenta indicando el numero de pedido en el concepto de la transferencia. 

El pedido se comenzará a tramitar para su expedición en el momento que recibamos el importe en la cuenta, por tanto el plazo de entrega indicado en el producto comienza a contar en dicho momento.

- Bizum Empresas:

Para el pago mediante es necesario obtener su clave para compras en comercios. Esta clave suele conseguirse de manera sencilla a través de la aplicación móvil o de la página web de su banco. Igualmente si no sabe como obtenerla póngase en contacto con el servició de atención al cliente de su banco.